sidearea-img-1
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.
sidearea-img-2 sidearea-img-3 sidearea-img-4 sidearea-img-5

Últimas Noticias

    No posts were found.

Boletín

[contact-form-7 id="2374"]
 

Términos Útiles

Una breve guía de léxico editorial

ISBN + -

El International Standard Book Number (Número Estándar Internacional de Libros o Número Internacional Normalizado del Libro), abreviado ISBN, es un identificador único para libros, previsto para uso comercial.  Fue creado en el Reino Unido en 1966 por las librerías y papelerías británicas W. H. Smith y llamado originalmente Standard Book Numbering (Numeración Estándar de Libros), abreviado SBN.  Fue adoptado como estándar internacional ISO 2108 en 1970.

Ediciones de la Noche, como parte del servicio editorial, puede tramitar por usted el ISBN para incorporarlo en la edición de su libro o libros.

ISSN + -

Para publicaciones periódicas (revistas, periódicos) se usa el International Standard Serial Number (Número Internacional Normalizado de Publicaciones Seriadas o Número Internacional Normalizado de Publicaciones Periódicas), abreviado ISSN.

Ediciones de la Noche, como parte del servicio editorial, puede tramitar por usted el ISSN e incorporarlo en la edición de su revista o revistas.

Tiro o Tiraje + -

Tiro o tiraje se refiere a la cantidad de ejemplares que se imprimen de un libro o revista. Ediciones de la Noche ofrece dos modalidades de impresión: tiro largo y tiro corto.  La calidad del producto final en ambos es excelente.

Tiro Corto + -

Impresión de 50 hasta 300 ejemplares, utilizando maquinaria laser.  Ventajas: mayor flexibilidad, posibilidad de hacer tirajes de prueba, menor tiempo de producción, menor erogación total, sin costo de almacenamiento ni de oportunidad.

Tiraje Largo + -

Impresión de 500 ejemplares en adelante, utilizando maquinaria offset. Ventaja: costo unitario muy atractivo.